Reutilizar botes de cristal, reciclaje continuo.

Sin comentarios mayo 19, 2017

botes de cristal

En Recuperaciones de Vidrio Norte, queremos mostrarte la multitud de ideas que existen para reutilizar elementos de vidrio con los que cuentes en tu hogar. El secreto está en mirar de una forma diferente, en descubrir diferentes perspectivas. ¿Te animas a adentrarte en el mundo del reciclaje y la recuperación de vidrio?¡Vamos allá!

¿Cómo utilizar tus botes de cristal? 

¿No sabes que hacer con tus botes de cristal? En Recuperaciones de Vidrio Norte, queremos darte ideas para que reutilices tus botes de vidrio. Seguro que en más de una ocasión has pensado que hacer con ellos, se han acumulado en un rincón de tu cocina y pueden llegar a ser una carga bastante pesada … A continuación queremos darte algunas ideas con las que reutilizar tus botes de cristal:

Jarrones, jaboneras de vidrio,marcos de fotografías originales,candelabros de cristal,botes para preparar tu bebida favorita, terrarios para dar decorar el interior de tu hogar … existe una infinidad de dobles usos para tus tarros de vidrio. La verdad que es una buena forma de ver desde otro punto de vista cómo utilizar otros utensilios de diferentes formas, dándole de esta, forma una segunda vida y contribuyendo poco a poco a la sostenibilidad del planeta.

Si por otro lado decides deshacerte de estos botes, puedes depositarlos tanto en los contenedores verdes más cercanos con los que cuentes o acercarte a un punto limpio donde realizarán su debido tratamiento. Esta última opción, es uno de las elecciones más utilizadas últimamente ya que podrás tratar con profesionales en el sector, dejando en sus manos el mejor tratamiento para tus residuos. En este caso, vidrios de mayor extensión como espejos, o bombillas, tubos fluorescentes, termómetros,cristales de ventanas … etc

En Recuperaciones de Vidrio Norte contamos con una planta de reciclaje de vidrio en donde poder depositar todo tipo de vidrio que necesites. Nos encontramos en Bizkaia, en concreto en: Polígono Martiartu fase II,número 4 (Arrigorriaga).Si también quieres contribuir a que nuestro planeta sea un mundo mejor, el reciclaje y la reutilización son unas de las mejores herramientas para ello. No dudes en contactar con nosotros para aconsejarte en el mejor método de reciclaje.¡Estaremos encantados de poder atenderte!


Sin comentarios