Empresa de reciclaje de vidrio en España

D. Agustin Gil, fundador de la empresa con el nombre comercial Recuperaciones de Vidrio Rioja inicia la actividad en el año 1.967 en Barakaldo (Bizkaia)

Su labor principal se centra en la recuperación y reciclado, gestión y transporte de residuos de vidrio.

Después de 21 años, en abril de 1.988 finaliza y decide el traspaso de la misma a favor de Jose Ignacio Gil Aparicio (hijo), que mantiene el nombre comercial.

CERTIFICACIONES

En Enero de 1.999, Ihobe (sociedad pública gestión ambiental) certifica la inscripción de Recuperaciones de vidrio Rioja en el catálogo de reciclaje industrial.

En Diciembre de 2006 El Vice consejero de Medio Ambiente del G. Vasco certifica la inscripción a Jose Ignacio Gil (Recuperaciones de Vidrio Rioja) en el registro de Gestores.

En el 2007 el nombre comercial que se ha mantenido durante 40 años cambia y pasa a llamarse RECUPERACIONES DE VIDRIO NORTE.

Recuperaciones de Vidrio Norte como empresa autorizada para la gestión certifica mediante documento la aceptación del residuo

Cómo función principal de la empresa, Recuperaciones de vidrio norte se centra en ofrecer uno de los mejores servicios en cuanto al tratamiento de todo tipo de vidrios. La recogida de vidrio y el reciclaje de vidrio es uno de los factores de vital importancia para la preservación de nuestro planeta. Por ello mismo,es tan importante concienciar a las personas para que adquieran hábitos de mejora con el medio ambiente. Al fin y al cabo,es el planeta en el que vivimos y debemos tenerlo en cuenta. En Recuperaciones de Vidrio Norte estaremos encantados de poder asesorarte en la mejor forma de reciclaje adaptada a ti.

Contamos con años de experiencia y clientes que avalan todos nuestros servicios y nuestro buen hacer. Si tú también quieres unirte a la preservación del medio, no dudes en contactar con nosotros. En Recuperaciones de Vidrio Norte, estaremos encantados de conocerte.