Materiales reciclados, una nueva vida.

Sin comentarios mayo 11, 2017

materiales reciclados

Desde Recuperaciones de Vidrio Norte, no solo queremos mostrarte la importancia que tiene el reciclaje sino la multitud de maneras con las que podemos crear nuevos objetos y darle vida y otros usos a nuevos utensilios. En el caso del vidrio, existe una gran variedad de usos que te mostraremos a continuación y que seguro potenciarán tu creatividad.¿Te animas a adentrarte en el mundo del reciclaje de vidrio?

Materiales reciclados ¿El vidrio es la mejor opción? 

A la hora de utilizar materiales reciclados, en este caso, el vidrio, es uno de los más predilectos ya que cuenta con gran maleabilidad y resistencia. Cada vez son más las personas que se animan a reutilizar materiales como el vidrio además de contribuir a que el medio ambiente se mantenga en mejor estado.

En el caso de las botellas de vidrio, puedes crear bandejas o recipientes de vidrio originales, floreros con los que decorar tu hogar, percheros que darán un toque industrial a tu vivienda, incluso lámparas de vidrio. En este sector del reciclaje y la reutilización, la imaginación es uno de los puntos más importantes y que seguro desarrollarás al máximo

Debemos ser conscientes de que si reciclamos, estamos contribuyendo a que el medio ambiente se mantenga sostenible porque las emisiones de gases efecto invernadero se reducen, las emisiones de CO2 se reducen y el cambio climático se ve minimizado, ahorrando también de esta forma energía que poder utilizar de cara a otras actividades. 

En Recuperaciones de vidrio norte queremos informarte de todos los servicios con los que contamos. Estaremos encantados de poder atenderte y asesorarte en el mejor servicio. Para más información no dudes en contactar con nosotros. Nos encontramos en : Poligono Martiartu fase II , 4 Arrigorriaga, 48480 – Vizcaya. ¡Estaremos encantados de conocerte!


Sin comentarios